Social Icons

miércoles, 23 de abril de 2014

Prólogo



Como contar una historia que no proviene del futuro, sino del presente. Como contar una historia en la que no cuento mi pasado. No, esta historia no es normal, no esperéis magia, ni acción porque no se que va a pasar, la cuento tal y como es, tal y como van sucediendo las cosas, quizás muchos ya habréis dejado de leerla, quizás otros la continuéis por curiosidad, una cosa tengo clara, si hacéis la segunda no paréis de leerla, nunca se sabe que puede pasar. Esta historia no cuenta mi vida, sino la de otras personas. A nadie le interesa lo que me pasó en un pasado y si os interesa tendréis que pagar por saberlo, porque no pienso dar detalles. Me llamo Caven, algunos me llaman tal y como se lee, otros me llaman “Keiven” Me da igual como me llaméis aunque me suele gustar más la segunda pronunciación. Como ya he dicho, esta historia no trata sobre mí, sino sobre otras personas, la policía me persigue pero nunca consiguen atraparme y nunca lo harán. Si lo hacen es porque yo quiero, no porque ellos lo hayan conseguido. ¿Qué porque me persiguen? Es difícil de explicar, quizás porque son estupidos, porque es más fácil perseguir a los inocentes o quizás porque les gusta perseguir a alguien al que es imposible de cazar, quizás porque no se documentan, no lo se, no trabajo para ellos, no trabajo para nadie, soy un hombre fantasma. Al menos es como me llaman en las calles, el hombre fantasma. Otros me llaman La Leyenda, muy poca gente me ve y cuando he cumplido mi cometido desaparezco sin apenas darles tiempo a saber si era una persona real o no. Tengo un solo amigo, me ayuda cuando lo necesito de verdad, cuando no le necesito me parece una estupidez estarle molestando. Dicen que soy borde, antipático, que no me relaciono, ellos que sabrán, no me conocen a fondo. Mi amigo se llama Kevin, no me voy a molestar en deciros más de él, si lo queréis saber preguntárselo, le gusta contar su pasado, siempre ha sido así de raro. Muchos diréis si esto es real, puede serlo o no, eso es decisión vuestra. Podéis creerlo o de lo contrario podéis imaginároslo,  sea lo que sea esa es vuestra decisión no la mía. En el mundo hay muchas personas, millones, billones, quizás trillones. Más de la quintujesima parte de esas personas son mujeres, la otra parte son hombres y da la casualidad que son más hombres los que corren peligro de morir que las propias mujeres. Yo me encargo de salvar las vidas de los demás, me da igual quien sea, si aparecen en mis visiones es que van a morir. Si, tengo visiones de personas que van a morir, se el lugar, el día y la hora de cómo van a morir. Las visiones a veces son bastante fáciles de digerir, otras veces las visiones son horrendas, desagradables, tanto que me cuesta dormir, hay veces que me he pasado dos días sin hacerlo pero cuando lo dominas ya te da igual porque puedes evitarlo. Tengo un don ¿tengo poderes? Quizás, pero tan solo los utilizo cuando son de extrema necesidad, utilizarlos cuando no lo necesito es un malgasto de tiempo y de energía. Esta es la historia del futuro de los demás, esta es la historia de mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Óscar Navarro Zafra

Sample Text

Sample Text

No cuenta su pasado, tampoco su futuro, tan solo cuenta su presente. Salva a las personas sin pedir nada a cambio pero una niña que aparece en sus sueños le cambia la vida. Embarcate en la guerra entre magos y humanos con Caven, un mago salido de Kínua, Kevin un inventor millonario y Marie, la doncella de la casa. Tambien vive la magia oscura de Alex, las vilguerías de Espadachín y la malvada Arcoiris Negro que tiene un pasado muy oscuro.